Convocan a mipymes para especializarse en comercio electrónico

0
85
Una mujer usa una mascarilla para protegerse del coronavirus en un mercado desierto en San Martín Jilotepeque, Guatemala, el viernes 20 de marzo de 2020. (AP Foto/Moises Castillo)

El Periódico Geldi Muñoz Palala

Con la habilitación de un servicio especializado en comercio electrónico para micro, pequeñas y medianas (mipymes) se busca apoyar a emprendedores centroamericanos para que eleven sus ventas digitales y que tengan acceso a mercados internacionales.

‘Mipymes en línea’ es parte de los programas de capacitación en comercio electrónico que implementa el Centro Regional de Promoción de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Cenpromipye), con el apoyo del Departamento de Estado de los Estados Unidos de América, para reactivar los negocios y las economías de la región.

El director ejecutivo interino de Cenpromype, David Cabrera, comentó que desde 2019 se ha desarrollado el programa de e-commerce porque es uno de los canales que las mipymes pueden explotar para su crecimiento a nivel nacional e internacional.

Leer más: https://elperiodico.com.gt/noticias/economia/2021/02/12/convocan-a-mipymes-para-especializarse-en-comercio-electronico/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here