A medida que el brote de coronavirus (COVID-19) siga avanzando y aliente a las personas a quedarse en casa, la compañía estadounidense NBC Universal ofrecerá a las personas que no pueden ir al cine la oportunidad de ver los nuevos estrenos en casa.

Universal Pictures anunció que algunas de sus películas se lanzarán para su transmisión en Xfinity On Demand a partir de esta semana.

La compañía hará que sus películas estén disponibles en el hogar el mismo día que sus lanzamientos globales, ya que las circunstancias actuales han hecho que sea más difícil acudir al cine a ver las películas.

Trolls World Tour, de DreamWorks Animation, se estrenará simultáneamente en las salas de cine el 10 de abril en Estados Unidos y será una de las primeras películas que estará disponible en casa.

La compañía también anunció que algunas películas que actualmente están en cartelera estarán disponibles para transmitirse en casa a partir del 20 de marzo como The Hunt , The Invisible Man y Emma.

Las películas estarán disponibles en una amplia variedad de servicios por un periodo de alquiler de 48 horas a un precio minorista de 19.99 dólares en Estados Unidos y precios equivalentes en los mercados internacionales, anunció Jeff Shell, CEO de NBCUniversal.

En un comunicado, el estudio dijo que “dada la rápida evolución y los cambios sin precedentes en la vida cotidiana de los consumidores durante este momento difícil, la compañía sintió que ahora era el momento adecuado para ofrecer esta opción en el hogar y en los teatros. NBCUniversal continuará evaluando el entorno a medida que evolucionan las condiciones y determinará la mejor estrategia de distribución en cada mercado cuando cambie la situación única actual”.

“Universal Pictures tiene una amplia y diversa gama de películas y 2020 no es la excepción. En lugar de retrasar estas películas queríamos ofrecer una opción para que las personas vean estos títulos en el hogar que sean accesibles y asequibles”, mencionó Shell.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here