Clarín

El coronavirus está produciendo profundos cambios en la vida cotidiana de los argentinos. Se pasa más tiempo en las casas, sea por home office o directamente por cuarentena y aislamiento de sectores más vulnerables, a lo que se suman los chicos sin clases.

Todo esto en el marco de fuertes golpes a la economía macro y micro del país, pero que afecta en lo inmediato el bolsillo. En ese sentido, y en el marco de las conversaciones que Telecom viene manteniendo con el Gobierno, la empresa anunció beneficios para sus clientes.

Entre esos beneficios, la empresa de telecomunicaciones anunció que hasta el 1 de abril habilitarán Fox Premium para todos los clientes Flow y Cablevisión HD. Asimismo, los contenidos educativos de Educ.ar y otros sitios .Gov y Gob.ar no consumirán datos del celular.

Por otra parte, los clientes podrán acceder a un crédito de $100 mediante el servicio de Recarga SOS “para el momento que lo necesiten”. Para todos los clientes con abono y/o factura, darán de manera gratuita 1GB adicional por mes.

​​”Todos los clientes con planes Abono y/o factura, en Argentina o en el exterior, ya cuentan con WhatsApp ilimitado. Y los clientes Prepagos pueden acceder al mismo beneficio por 30 días en función de sus recargas”, informó la empresa en un comunicado.

​Agregaron: “Los socios de Club Personal con líneas Prepagas o Abono fijo tendrán beneficios exclusivos en canje de puntos por crédito de $200. Y los socios con líneas con factura tendrán beneficios en el reseteo de cuota de internet”.

Finalmente, en los próximos días, todos los clientes de Cablevisión “podrán acceder a Flow de manera gratuita, descargándose la app en cualquier dispositivo (celular, tablet, computadora o smart TV)”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here