Costa Rica | Claro cambió de director país 10 años después de su llegada al país

127

La República Johnny Castro

Tras 10 años de operación en el país y como parte de su estrategia de crecimiento, Claro Costa Rica anunció un cambio en el liderazgo de la compañía, donde Carlos Ríos, asumirá nuevos proyectos profesionales, informaron mediante un comunicado de prensa.

El lugar de director país fue tomado por Marcelo Mouzo quién cuenta con más de 20 años de experiencia en telecomunicaciones en diversos países y áreas, además de una vasta trayectoria en el desarrollo de estrategias con un fuerte enfoque en la experiencia del cliente, a través de la innovación y la digitalización.

“Inicio esta nueva etapa con la visión de seguir reforzando nuestra apuesta por Costa Rica y asumir innovadores proyectos, como la instalación del nuevo cable submarino, la sexta salida internacional de Claro, que impactará positivamente a todo el país. Además, continuaremos invirtiendo en la red móvil y la red fija, desarrollando una mejor cobertura y mejorando la operación mediante la optimización de los recursos, para que nuestros clientes puedan tener una mayor calidad en el uso de datos, señaló Mouzo.

A la fecha, Claro ha invertido más de $850 millones en Costa Rica, y proyecta realizar una inversión mayor en los siguientes 10 años.