Costa Rica | Clientes con Fibra Óptica de Telecable recibirán el doble de megas por el mismo precio

206

La República Johnny Castro

A partir de este mes de octubre, Telecable duplicará la velocidad de internet sin costo adicional, a todos sus clientes que cuentan con internet a través de fibra Óptica el doble de megas contratados.

Como beneficio adicional, Telecable transformará las velocidades de sus clientes a internet simétrico, esto quiere decir que el usuario tendrá la misma velocidad de bajada que de subida, al mismo precio que vienen pagando por sus servicios. Esta iniciativa brindará una mejor experiencia de servicio de internet a todos los clientes.

Este beneficio se realizo de forma automática y el cliente podrá disfrutarlo sin moverse de su casa.

Ronald Jiménez, director de la Unidad Residencial de Telecable asegura que está iniciativa forma parte de la estrategia de migración que la empresa esta implementando desde el año pasado, la cual tiene como objetivo reconstruir toda la infraestructura de cable coaxial hacia fibra óptica.

“Estamos llevando a paso firme nuestro internet simétrico a través de fibra óptica a todo el país, con velocidades de hasta 500 MB, además hemos lanzado El Club de los Dichosos ya que con Telecable son dichosos pues tienen el mejor entretenimiento, ya que contamos con una grilla de canales muy completa que incluye la parrilla deportiva más amplia del mercado, al contar con FUTV, TD+, TD+2, Tigo Sport y Gol TV”, dijo Jiménez.

Con el firme compromiso de brindar los servicios de Internet de alta velocidad, telefonía fija y televisión que las personas, hogares y empresas requieren, a un precio muy competitivo, Telecable continuará con la estrategia de expansión, hasta alcanzar el total de la cobertura nacional.

Quienes quieran obtener los servicios de entretenimiento y conectividad de Telecable pueden comunicarse al 4080-4000 o bien ingresar al sitio web https://telecablecr.com/