Costa Rica | kölbi recompensa a clientes vacunados contra COVID-19

149

El Mundo

kölbi, en apoyo a la lucha contra el contagio por COVID-19, entregará 5 gigabytes mensuales para disfrutar en aplicaciones de video en dispositivos móviles –durante tres meses–, a los clientes que completen una serie de requisitos y comprueben el cumplimiento total o parcial de su esquema de vacunación.

¿Cuáles son esos requisitos? Además de presentar su carné, certificado oficial u otro documento que verifique el esquema –como la app EDUS–, tendrán acceso quienes realicen la portabilidad de su servicio, suscriban, adquieran, renueven o soliciten un cambio de plan igual o superior al 4G k2 ó al Dominio k3.

Para hacerlo efectivo, es necesario contar con una mensualidad mínima de ₡12.000 (con impuesto sobre el valor agregado incluido), en contratos de permanencia de 12 ó 24 meses, con o sin teléfono asociado. El beneficio puede solicitarse a partir de este 11 de octubre y hasta el 11 de noviembre de 2021.

“Cumplir con el esquema es un deber con nuestras familias, amigos y compañeros de trabajo. La vacuna salva vidas, y como una marca responsable, nos unimos a la campaña contra el virus y reafirmamos nuestro compromiso con el país”, mencionó Isaac Vargas, jefe de la Unidad de Productos y Servicios de kölbi.

Agregó que “apoyamos a las Autoridades de Salud en insistir que la única manera de reactivar todas nuestras actividades habituales es que la mayoría de la población complete su esquema y cumpla con los protocolos, tal y como lo promovemos en kölbi. Esas son las acciones que marcan diferencia para vencer la pandemia”.

La promoción de los 5 gigabytes puede activarse tanto en agencias del ICE como en las tiendas kölbi de todo el país, así como mediante la app Mi kölbi o la página web www.kölbi.cr. En el mismo sitio, nuestros clientes pueden conocer información adicional de este beneficio y su reglamento.