Costa Rica | Telecable fortalece su catálogo de contenidos deportivos con Tigo Sports, TD+ y TD+2

0
89

NexTV Agustin Beltran

El operador de TV paga costarricense Telecable está aumentando su catálogo de canales deportivos y anunció el ingreso de los canales Tigo Sports, TD+ y TD+2. De este modo, los clientes de la compañía podrán acceder a una extensa variedad de deportes, que incluyen fútbol profesional de Costa Rica, fútbol femenino TDdel país; así como también partidos de la Copa Sudamericana; la Copa Italia y la Nations League, entre otros.

Los canales ya mencionados se suman también a FUTV, ya disponible en la grilla de canales de Telecable. El canal es dueño de los derechos para transmitir los partidos que siete de los doce clubes de fútbol profesional de Costa Rica disputen como locales. Los derechos de los cinco clubes restantes como locales pertenecen a Tigo Sports.

Tigo Sports, TD+ y TD+2 serán ofrecidos para suscriptores de Telecable sin costo durante los dos primeros meses (es decir, hasta los primeros días de junio). Posteriormente, quienes deseen acceder a sus contenidos deberán abonar una suscripción mensual de ¢775 (USD 1,5). 

“Continuamos creciendo y estos nuevos servicios forman parte del agresivo plan de expansión que se ha venido implementando para satisfacer las necesidades de clientes actuales, brindándoles el mejor entretenimiento, con variedad de programación deportiva y así garantizar una excelente experiencia de servicio”, aseguró Ronald Jiménez, director de la Unidad Residencial de Telecable”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here