Costa Rica | ICE rematará 13 propiedades

0
98

CRHoy

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) pone a la venta 13 propiedades ubicadas en las provincias de San José, Alajuela, Heredia, Guanacaste y Punterenas.

Los interesados pueden realizar sus ofertas y revisar el cartel a través del Sistema Integrado de Compras Públicas (Sicop) y tienen tiempo hasta el 7 de abril.

Entre las propiedades destacan un edificio para oficinas en Zapote –cerca de Casa Presidencial–, una propiedad próxima al Centro de Convenciones y otra en Sucre de San Carlos.

Juan Carlos Jiménez, director de Bienes Inmuebles del ICE, explicó que “para presentar una propuesta, el oferente deberá cancelar una garantía de participación que corresponde al 1% del precio base de la propiedad”.

Para conocer todas las especificaciones de las propiedades, las condiciones actuales y los costos base, puede ingresar al SICOP con el número de expediente electrónico 2021LA-000001-0000400001. La información principal también está publicada en www.grupoice.com.

En caso de que se adjudique la propiedad, también se deberá pagar 5% del monto pactado. Una vez cancelado el total, se devolverán ambas garantías.

El interesado dispondrá de 30 días naturales para cancelar el bien adjudicado a partir de la emisión del contrato electrónico en SICOP. La venta de estos bienes obedece a que los terrenos y las infraestructuras cumplieron el objetivo institucional para el que fueron adquiridos.

Si tiene dudas sobre el proceso de participación o la cancelación de los montos económicos, puede comunicarse al número 2000–7801 (de lunes a viernes) o en la dirección de correo electrónico cvillalobos@ice.go.cr.

Para dudas exclusivas acerca del uso de la plataforma SICOP, puede llamar al 800-00SICOP (0074267) o escribir a call-center@sicop.go.cr.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here