Cuándo revelará OnePlus la serie 9 y su primer reloj inteligente

0
158

Parece que marzo será un mes bastante ajetreado para el fabricante chino OnePlus. De acuerdo con el informe que Ishan Agarwal le dio a 91Mobiles, la compañía tiene pensado anunciar varios dispositivos en estas semanas: el OnePlus 9, 9 Pro y 9R, y un reloj inteligente.

Te recomendamos: Llega otro smartphone 5G a México de la mano de OnePlus

Se espera que la nueva serie de teléfonos insignia, OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro, monten un chipset Snapdragon 888. En cuanto al modelo Pro, deberá incluir mejores especificaciones, incluida una pantalla QHD+, una frecuencia de actualización de 120Hz y cámaras de la marca Hasselblad. El OnePlus 9 también tendrá una pantalla de 120Hz y carga rápida de 65W.

El teléfono más asequible de la serie será el OnePlus 9R que, según el informe, vendrá con una pantalla FHD + de 6.5 pulgadas y 90 Hz, un chipset Snapdragon 690, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, cámara principal de 64 MP y una batería de 5,000 mAh con al menos 30 W de soporte de carga rápida.

Finalmente, tenemos el OnePlus Watch, que se trata del primer reloj inteligente de la compañía. Se rumora que el diseño será circular y ejecutará el sistema operativo de Google Wear OS, pero aún no se confirma esta información.

Este 1 de marzo, el CEO de OnePlus, Pete Lau, publicó en su perfil de Twitter una fotografía donde se ve el planeta Tierra con la leyenda “Algo nuevo está en el horizonte”, y escribió: “Estén atentos para el 8 de marzo”. Por lo que se espera que la compañía revele sus nuevos dispositivos en esta fecha.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here