Cuba

Directorio Cubano,

El gobierno cubano activó una nueva tienda virtual en la plataforma Súper Fácil, de Citmatel y así se comenzó la comercialización online de algunos productos de primera necesidad de la Unitienda de Camagüey.

La noticia fue dada a conocer a través de la cuenta de Facebook del Ministerio de Comercio Interior de Cuba y de la empresa Universal Camagüey. Es posible acceder a la nueva tienda a través de la dirección, ya expuesta aquí. En la versión digital de la Unitienda camagüeyana es posible adquirir útiles para el hogar y productos de aseo personal. 

El centro comercial Súper Fácil (https://www.superfacil.net/) comenzó a utilizarse en internet en diciembre de 2018 como una opción más de compra virtual en moneda nacional de Cuba. 

El sitio fue desarrollado y administrado por la empresa cubana CITMATEL, según consta en su sitio web y el centro comercial cuenta con un servicio de atención al cliente las 24 horas. 

También para mayor información es posible contactar a través del  teléfono 7204 3145, y el WhatsApp +53 52877628 o escribir a la cuenta de correo: atencionaclientes@superfacil.cu. La sede de la misma se encuentra en el municipio habanero de Playa. 

Para efectuar el pago debe contar con una tarjeta magnética en moneda nacional (CUP) del Banco Metropolitano, Banco Popular de Ahorro o Banco de Crédito y Comercio y además debe tener dicha tarjeta asociada al servicio de Telebanca.

Actualmente las tiendas y servicios que se encuentran disponibles son: Contenidos Digitales Cubanos (compra en línea de contenidos digitales cubanos de variadas temáticas, idiomas y formatos: libros electrónicos, audiolibros, videos, documentales, películas, juegos y multimedia). 

También hay productos de aseo y limpieza 100% natural. Partes, piezas y accesorios electrónicos y para móviles. Servicios de Mantenimiento y Diagnóstico. Soluciones Informáticas para Negocios Propios. Útiles y herramientas. Útiles para el hogar y uso personal (Unitienda de Camagüey). Productos para cooperativas no agropecuarias

¿Hay que registrarse en el sitio? Para realizar una compra uno se debe registrar en el sitio y para registrarse hay que completar el formulario e introducir una contraseña.

¿Con la misma contraseña que me registro en el centro comercial puedo acceder a todas las tiendas del mismo? Sí, se registra una sola vez y puede utilizarla en todas las tiendas del centro comercial.

¿Está garantizada la seguridad del pago? Sí, las tarjetas de débito son procesadas por una agencia especializada que brinda alta confiabilidad y confidencialidad.

¿Y cómo puedo efectuar el pago en la TIENDA Pagos de Servicios a CITMATEL? Indique código de cliente, número de contrato y de clic en “acceder”. Aquí e indica el monto a depositar. Luego se selecciona la opción de pago que desea y se hace clic en el botón “pagar”.

¿Cómo hago efectivo el pago con EnZona? Para realizar el pago utilizando EnZona consulte la siguiente información https://www.superfacil.cu/pasarela-pago-enzona. Si fuera en  Transfermovil, se consulta en la siguiente información: https://www.superfacil.cu/pasarela-pago-transfermovil 

El sistema para efectuar los pagos opera con tarjetas de débito del Banco Metropolitano, Banco Popular de Ahorro y Banco de Crédito y Comercio. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here