Cuba | Ofrece la Empresa de Telecomunicaciones servicios a las Mipymes en Holguín

63

Radio Ángulo

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) comenzó a brindar los mismos servicios que están disponibles para clientes corporativos de las Empresas Cubanas a las Micro, Medianas y Pequeñas Empresas (Mipymes).

Darquiris Sánchez Castro, jefe del departamento Comercial de la División Territorial de Etecsa en Holguín, informó “que se ofrecen a estos clientes todos los servicios de conectividad de datos móviles, lo que posibilita que una Mipyme de Holguín puede estar conectada con otra de cualquier región de Cuba”.

Agregó el directivo que también puede tener servicios de Internet, de telefonía básica, contratar servicio de telefonía móvil con o sin acceso a Internet, a preferencia del cliente, o sea, que disponen de todos los servicios que actualmente se brindan al sector empresarial.

La contratación de estos servicios se realiza en la Oficina Empresa, ubicada en la ciudad de Holguín (Carretera Central #11 entre las calles Martí y Holguín) en el Centro de Negocios.

Actualmente en la oriental provincia existen casi dos mil enlaces de conectividad en el sector empresarial destacándose Educación (MINED) que dispone de 547, Salud Pública (MNSAP – 315), Banco de Crédito y Comercio (Bandec- 171), lo cual ha beneficiado el desarrollo y funcionamiento de las empresas; insertar estos servicios en las Mipymes constituye un mayor impacto de la informatización de la sociedad en el territorio holguinero.