El proveedor de conectividad global Cubic Telecom anunció una asociación global con CNH Industrial, que permitirá implementar la plataforma PACE de Cubic en los modelos de tractores, cosechadoras y protección de cultivos, con una posible expansión futura.

La asociación anunciada permite que las marcas agrícolas de CNH Industrial, Case IH, New Holland Agriculture y STEYR implementen la plataforma PACE, la cual trae inteligencia al campo, permitiendo a los agricultores cultivar con precisión y maximizar la productividad.

Recomendado: Brasil extiende uso de Inteligencia Artificial en sector salud a nivel nacional

“Imagine una flota de tractores que puede recopilar datos en tiempo real para ayudar a los agricultores a aumentar la productividad y optimizar la eficiencia,” indicó Cubic Telecom.

La asociación estará operativa en Europa, Brasil, América del Norte y los mercados de Asia y el Pacífico para modelos seleccionados lanzados a partir de 2020.

La plataforma PACE de Cubic Telecom permite conexiones mundiales a LTE y 5G, para que los clientes de las marcas de CNH Industrial puedan seguir recopilando y gestionando datos de forma remota en su terreno y máquinas para maximizar la productividad y el rendimiento de los cultivos en todo el mundo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here