Cuidado con el bitcoin

0
43

Excélsior Paul Lara

Para muchos es una burbuja que pronto va a estallar. Tal vez me equivoque, pero creo que todo es mera especulación y el bitcoin se desplomará pronto, pues ya enriqueció a quien conviene hacer este tipo de alardes para que la gente caiga y haga compras de “oportunidad” y se lleve una fuerte sorpresa próximamente.

El bitcoin ha disfrutado de una semana récord después de que el fabricante de automóviles eléctricos Tesla y los gigantes financieros de Wall Street provocaron una fiebre del oro por la moneda virtual más popular del mundo, pero, reitero, persisten los temores de la burbuja.

Mucha gente, sin olvidar a los grandes inversionistas de megacorporaciones, se han visto atraídos por el crecimiento vertiginoso y la oportunidad de diversificación de activos y beneficios. Recordemos que la semana pasada, el martes, el bitcoin superó los 50 mil dólares después de una semana en la que Tesla invirtió 1.5 mil millones en dicha moneda y prometió que los clientes podrían usarlo para comprar vehículos. Por otro lado, tanto el banco BNY Mellon de Nueva York como el titán de tarjetas de crédito, MasterCard, anunciaron planes para respaldar la moneda virtual.

Leer más: https://www.dineroenimagen.com/paul-lara/cuidado-con-el-bitcoin/131190

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here