Dataprev selecciona a Claro Brasil para conexión de fibra óptica en centro de datos

El periodo del contrato es de 36 meses y tiene un valor de 236 mil 814 reales.

0
319

La Compañía de Información y Tecnología de la Seguridad Social (Dataprev) seleccionó a Claro Brasil para hacer la interconexión con fibra óptica de sus edificios de centros de datos en Río de Janeiro, que no entró en el proceso de reducción de personal llevado a cabo por el expresidente Cristiane Edington y que cerró 20 oficinas en Brasil, a la filial de la empresa, en el barrio de Botafogo.

El periodo del contrato es de 36 meses y tiene un valor de 236 mil 814 reales. El acuerdo fue firmado entre las partes el 14 de febrero y fue publicado en el Diario Oficial de la Unión el 18 de febrero de 2020.

Recomendado: Brisanet lanza franquicia regional de banda ancha en Brasil

En 2019, el gobierno de Brasil publicó una lista de empresas públicas que se someterán a un proceso de privatización. La lista incluye a Dataprev y el Servicio Federal de Procesamiento de Datos (Serpro), dos compañías estatales que tienen en sus activos bases de datos de millones de brasileños, ya que ambas son responsables, entre otras cosas, de procesar datos de la seguridad social e impuestos, respectivamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here