Reforma Ailyn Ríos

Ofrecer dispositivos móviles que permitan la hiperconectividad de los usuarios a precios que obedezcan al impacto que tiene la crisis económica en las carteras de los compradores es uno de los retos del sector.

Juan Athie, quien desde hoy es el director general y vicepresidente de ventas para Alcatel Latinoamérica, compartió que uno de los retos que tienen en estos momentos las empresas dedicadas a la venta de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles es satisfacer las necesidades de tecnología capaz de brindar la hiperconectividad a los usuarios a un precio bajo y lograr la renovación tecnológica de los usuarios.

A esto se suma que la racionalidad de los consumidores de dispositivos móviles en México y Latinoamérica se verá reforzada por la contracción económica, que ya se presentaba y que vino a intensificar la emergencia sanitaria.

Agregó que pese a esos retos, busca llevar a la empresa a convertirse en una de las tres marcas de teléfonos inteligentes más consumidas en Latinoamérica, además de impulsar los dispositivos en la región latinoamericana en general.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here