Defensoría del Consumidor revisa que no se apliquen cobros ilegales a usuarios de servicios de telecomunicaciones

1
85

Diario

La Defensoría del Consumidor (DC) confirmó esta semana que intensificó los operativos de inspección para verificar que los proveedores de servicios de telecomunicaciones y distribuidores de productos tecnológicos no hagan cobros indebidos en sus productos o servicios.

La entidad centra la vigilancia en denuncias por cobros asociados a la Contribución Especial para la Seguridad Ciudadana y Convivencia (CESC) la cual se suspendió en noviembre del año pasado.

El CESC se aprobó en 2015 y permitía un cargo del 5 % en las facturas de servicios de telecomunicaciones y dispositivos electrónicos y accesorios.

Leer más: https://diario.elmundo.sv/defensoria-del-consumidor-revisa-que-no-se-apliquen-cobros-ilegales-a-usuarios-de-servicios-de-telecomunicaciones/

1 COMMENT

  1. Estoy reclamando un fraude. Me quieren devolver el dinero pero desde Uruguay no lo giran.
    Me estafaron por 2000 dolares, me hackearon datos, y me piden ahora para devolver mi dinero 500 euros. Mi banco es http://www.itau.com.uy
    Debo enviarlo al ciudadano MICHAEL OBUMNEKE
    Apellido – CHUKWU
    por Money Ria y desde Montevideo me dicen que es otro fraude. Yo no quiero acusar a nadie de nada.. solo quiero recuperar lo que la Sra. Merriam Al meer me ha robado de Fidelity Bank.
    Por favor noticias , si enviar o no y de que forma. Gracias. Estas personas me estan ayudando, asi creo, otras me dicen que es otro fraude. Mi Banco en Uruguay http://www.itau.com.uy està enterado del tema. Gracias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here