Pese a las bajas ventas que Apple ha tenido en los últimos trimestres de sus dispositivos móviles, existe un sector del mercado que es fiel a la compañía con sede en Cupertino, California. Esto es, sin duda, lo que hace que los competidores quieran también tomar un poco de su mercado disgregando el conocido ecosistema cerrado por el que Apple se ha caracterizado.

Dell dijo que está tratando de que sus computadoras portátiles sean más atractivas para los usuarios del iPhone. Para ello, lanzará un software que permita a los usuarios del sistema operativo iOS reflejar la pantalla de su móvil en las computadoras de Dell.

Asimismo, la compañía dijo que en los meses siguientes la función se implementará en forma de una actualización del software Mobile Connect.

“El software requiere la descarga de una aplicación para iPhone y funciona con portatiles Dell XPS, Inspiron, Vostro y Alienware con Windows 10”, señaló Bloomberg.

Anteriormente, las personas que utilizaban Mobile Connect con el iPhone podían recibir notificaciones y enviar mensajes de texto, además, la compañía con sede en Round Rock, Texas, dijo que se enviaron más de 150 millones de llamadas y mensajes de texto a través de la aplicación, la mitad de ellos fue por medio de dispositivos de Apple.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here