Las Vegas. Deloitte y ServiceNow firmaron un nuevo acuerdo para acelerar la transformación digital empresarial de las organizaciones.

Las compañías buscan ayudar a los clientes a ofrecer experiencias digitales sin fisuras y a mejorar la productividad.

Anunciado durante la conferencia Knowledge 2019 de ServiceNow en Las Vegas, Deloitte y ServiceNow planean desarrollar de manera conjunta nuevos productos, activos y soluciones creadas en la Now Platform.

Los sectores industriales prioritarios iniciales incluyen: servicios gubernamentales y públicos, telecomunicaciones, medios y alta tecnología, ciencias de la vida, banca, energía, atención médica y manufactura.

“Abrazar las soluciones basadas en la nube para ofrecer excelentes experiencias y desbloquear la productividad es un imperativo comercial para todas las organizaciones hoy en día”, dijo John Donahoe, presidente y CEO de ServiceNow.

Las dos compañías trabajaron anteriormente en la creación de la plataforma de comunicaciones de salud DeloitteASSIST habilitada por voz.

Recomendado: Tres retos que debe superar la Inteligencia Artificial en la actualidad

De acuerdo con las predicciones anuales de Deloitte, en 2019 las empresas acelerarán el uso de software y servicios de Inteligencia Artificial (IA) basados en la nube.

Entre las compañías que adoptan la tecnología IA, 70 por ciento obtendrá capacidades de IA a través del software empresarial basado en la nube, y 65 por ciento creará aplicaciones IA utilizando servicios de desarrollo basados en la nube.

Deloitte también predice que para 2020 las tasas de penetración del software empresarial con IA integrado y las plataformas de AI basadas en la nube alcanzarán 87 por ciento y 83 por ciento, respectivamente, entre las compañías que usan el software de AI.

La nube impulsará más implementaciones de AI a gran escala, mejor retorno de inversión (ROI, por sus siglas en inglés) de AI y un mayor gasto de AI.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here