ADN Cuba,

Un grupo de cubanos se encontraban este martes en un telepunto de Etecsa de la calle Obispo, Habana Vieja, quejándose por la inestabilidad del servicio de internet móvil, luego del paso de la tormenta tropical Laura.

Cámaras de ADN Cuba captaron el momento de las personas manifestaban frente al establecimiento que no podían conectarse a internet en sus celulares.

“No puedo conectarme, no puedo usar los datos móviles, no puedo hacer nada”, expresó una mujer.

Otro cubano denunció que no puede transferir su saldo.

Un hombre también se quejo de no poder consultar cuanto saldo le queda.

Pese a que la tormenta Laura fue leve, en comparación con otros eventos meteorológicos que han pasado por la isla, sí dejó bastantes apagones y por lo visto, también afectaciones a Etecsa.

El monopolio estatal de las Telecomunicaciones lleva años agotando la paciencia de sus clientes debido a la cuestionable calidad de sus servicios y los altos precios.

Tampoco el régimen permite la competencia, entonces, como se dice en Cuba, “hay que morir” con Etecsa, que es como el Partido Comunista, único.

Lo último de la compañía fue anunciar la semana anterior, la venta de teléfonos celulares en Moneda Libremente Convertible (MLC).

Según se informó en las redes sociales de la compañía del régimen cubano, para esta gestión “se han habilitado 14 puntos en 12 provincias y durante los próximos días se continuará en el resto de las cabeceras provinciales”.

“(…) se han creado las condiciones para dar la posibilidad a aquellas personas que cuenten con tarjetas habilitadas para realizar compras en MLC, puedan también adquirir celulares a través de las mismas”, refiere el comunicado emitido por Etecsa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here