Descubre 7 gadgets que tú y tu lomito disfrutarán al máximo

0
260

Los perros son ese miembro de la familia que siempre está ahí para acompañarnos y regalarnos momentos felices, por lo que no es de sorprender que cada vez más personas asignen un presupuesto pensado en su comodidad, salud y esparcimiento.

El sector tecnológico es tan vasto que comprende y atiende cada vez más estos requerimientos desarrollando dispositivos en prácticamente todas las verticales. Aquí te enlistamos los más novedosos dispositivos que tu perro y tú seguro amarán.

Furbo Dog Camera

Este dispositivo ofrece un detector de ladridos que enciende la cámara, micrófono y altavoz para comunicarte con tu perro; dispensador de golosinas habilitado para aplicaciones móviles; y una aplicación para recibir notificaciones sobre el comportamiento de tu mascota.

iCalmPet

Los altavoces inteligentes no se limitan a los humanos. Con esta bocina podrás relajar a tu mascota en momentos de tensión como cuando hay ruidos estridentes, y por su tamaño es posible llevarlo a cualquier lugar.

iFetch Frenzy

Este objeto de búsqueda es más para perros que disfrutan de ir por la pelota, ya que la mascota, al dejar caer una de las pelotitas en la parte superior del dispositivo, y después de esperar unos segundos, la verá caer al azar de uno de los tres agujeros en la base, lo que permitirá una diversión impredecible para el canino.

Go Bone

Este “hueso inteligente” cuenta con un software, el cual es controlado por medio de una aplicación móvil y se ajusta a las características del perro. Nuestro lomito puede atraparlo en el aire, perseguirlo, masticarlo… es decir, interactuar de todas formas con él.

Petcube Play Smart Pet Camera

Esta cámara tipo GoPro permite que monitorees y jueges con tu mascota a la distancia. El dispositivo viene integrado con un láser que interactúa con el perro, además, la cámara cuenta con imagen ultra HD (1080), un ángulo de 138 grados, visión nocturna, y puede conectarse al parlante de Amazon, Alexa.

Tazones de comida inteligentes

Diseñado para las mascotas que pasan gran parte del día solos, en el mercado existen ya varios productos que pueden ser programados para avisar (con tu voz) que es hora de comer. Otros, como Petwant, permiten alimentar al perro remotamente con la aplicación móvil del plato, e incluso existen platos para mascotas con dietas especiales como Arf Pets Automatic Pet Feeder.

DogSpot

Con DogSpot te olvidarás de dejar a tu mascota amarrada a un poste mientras comes en un restaurante o entras a una tienda. Esta es una cabina especial que se cierra y abre mediante una aplicación móvil, y el método de pago es con tarjeta. La cabina está acondicionada con calefacción y rayos UV que mata bacterias y virus entre perro y perro. Además, dentro de la cabina hay cámaras para que puedas monitorearlo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here