Designan a Jason Kilar como nuevo CEO de WarnerMedia

0
456

A partir del 1 de mayo, Jason Kilar, cofundador de Hulu, ocupará el cargo de CEO de WarnerMedia, propiedad del gigante de telecomunicaciones AT&T.

Kilar reemplazará a John Stankey, presidente y director de Operaciones de AT&T, quién menciona que “Jason es un ejecutivo dinámico con las habilidades adecuadas para liderar WarnerMedia en el futuro. Su experiencia en medios y entretenimiento, transmisión de video y publicidad directa al consumidor es perfecta para WarnerMedia”.

“Agregar a Jason a la talentosa familia WarnerMedia cuando lanzamos HBO Max en mayo, le da al equipo una administración adecuada para posicionar estratégicamente nuestra cartera de marcas”, agregó.

Por su parte, Kilar expresó que “las historias bien contadas siempre han importado, y son aún más importantes en este momento desafiante para el mundo. Será un privilegio inventar, crear y servir con tantas personas talentosas”.

Kilar fue CEO de Hulu, desde su inicio en 2007 hasta 2013. Antes ocupó varios puestos de liderazgo en Amazon desde 1997 hasta 2006, incluido el de vicepresidente sénior de Software de Aplicaciones Mundiales. También fue cofundador y CEO del servicio de transmisión de video Vessel, y fue miembro de la junta en DreamWorks Animation y Univision Communications.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here