Desigual integra plataforma de Blockchain para mejorar la trazabilidad

La marca de moda internacional Desigual integró la aplicación MARCO Track & Trace para rastrear sus procesos de importación y exportación.

0
115

El uso de Blockchain en la industria de la moda está mejorando los procesos de importación y exportación. La marca de moda con sede en Barcelona, conocida como Desigual, se asoció con el grupo empresarial de Blockchain Finboot, con el objetivo de integrar su aplicación MARCO Track & Traced dentro de su cadena de suministro.

Con la aplicación MARCO Track & Trace, la marca puede rastrear todo el proceso de importación y exportación, desde la orden de compra hasta la llegada al centro de distribución, casi en tiempo real.

La tecnología de Blockchain permite que todas las interacciones de las partes interesadas se registren de forma segura y en un entorno compartido. La transparencia en la recopilación de datos es clave para la rendición de cuentas, así como para la construcción de una cadena de suministro más resistente y verificable.

Anteriormente, la empresa de moda se enfrentaba a retrasos debido a la falta de visibilidad dentro de la cadena de suministro. Con la asociación, Desigual tiene una mayor trazabilidad, lo que se traduce en importantes eficiencias operativas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here