Destacan a Huawei por sus centros de datos y nube

384

Huawei fue ubicada como primera opción, entre 20, de los clientes de Gartner Peer Insights 2020 para centros de datos y nube, por su solución de red de centro de datos CloudFabric (DCN).

La solución del gigante de chino de telecomunicaciones recibió un puntaje de 4.9 (de 5) en la plataforma en línea de calificaciones y revisiones de software y servicios de TI. En las categorías de “Capacidades de productos”, “Integración e implementación”, y “Servicio y soporte”, Huawei recibió altas calificaciones de clientes en diferentes industrias, como finanzas, Internet, operadores y servicios públicos.

Actualmente, Huawei CloudFabric sirve a más de 9 mil 200 clientes empresariales en más de 140 países. El año pasado, el proveedor lanzó la nueva versión 2.0 basado en una arquitectura abierta, que puede conectarse a múltiples nubes y es compatible con dispositivos de múltiples proveedores, lo que reduce los gastos operativos (OPEX) en un 28 por ciento.

“Nos sentimos honrados de recibir esta distinción una vez más, con la calificación más alta (4.9 / 5) y el reconocimiento de los clientes globales (…). En el futuro seguiremos comprometidos con el cumplimiento de los requisitos del cliente y la innovación continua, proporcionando en última instancia productos y soluciones reconocidos por los clientes y, al hacerlo, ayudaremos a acelerar su transformación digital”, comentó Leon Wang, presidente de la Red de Centros de Datos de Huawei.