Deutsche Telekom lanza su primer router con tecnología Wi-Fi 6

El enrutador Speedport Pro Plus proporciona velocidades de hasta 9,700 MBit/s.

0
131

Deutsche Telekom (DT) anunció el lanzamiento de su primer router para redes Wi-Fi 6, el Speedport Pro Plus. El operador señaló que ofrecerá Internet de alta gama en las cuatro paredes de los clientes para llevar la experiencia de la red doméstica a otro nivel. 

DT destacó que el enrutador premium hace un mejor uso de los canales inalámbricos, gracias a un nuevo procedimiento de transmisión combinado con 12 antenas Wi-Fi. Con velocidades de hasta 9,700 Mpbs, el enrutador proporciona una experiencia de red doméstica óptima.

Nueva tecnología

El operador explica que cuando tiene una alta densidad de redes Wi-Fi, como en bloques de apartamentos, Wi-Fi 6 garantiza un funcionamiento sin problemas, incluso cuando varios dispositivos acceden a la red Wi-Fi al mismo tiempo. Y a través de la tecnología Mesh Wi-Fi, el enrutador proporciona una señal Wi-Fi continua en toda la casa.

Recomendado: Vodafone lanza sus primeros routers Wi-Fi 6 en España

Speedport Pro Plus combina tecnología de comunicaciones móviles y de red fija con el complemento opcional Hybrid LTE, con lo cual ofrece una mejor tolerancia a fallos. Además, incluye Magenta SmartHome, que ayuda a los clientes a configurar y optimizar su red doméstica con los dispositivos.

El nuevo router premium estará disponible a partir del 15 de octubre en venta online por 389.92 euros o por 9.70 euros al mes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here