DiDi lleva su servicio a Puerto Escondido, Oaxaca

Puerto Escondido es la cuarta ubicación del país donde DiDi Taxi está disponible; ya ofrecía el servicio en Cancún, Cuernavaca y Oaxaca de Juárez.

221

La aplicación china, DiDi, continúa ampliando su servicio en el mercado mexicano. Desde el 9 de julio comenzó a operar como DiDi Taxi en Puerto Escondido, Oaxaca.

El servicio de transporte será brindado por taxistas que hacen equipo con la compañía y ofrecen el servicio a través de la aplicación, a fin de modernizar el transporte público en beneficio de los habitantes y turistas.

“Nos entusiasma sobremanera acompañar a los habitantes y visitantes en sus traslados y brindar una opción para que los taxistas puedan conectar con más pasajeros a través de nuestra plataforma. La tecnología une y, sin duda, nos ha unido al estado de Oaxaca con la presencia de DiDi Taxi en dos ubicaciones de la entidad”, comentó Richard Farr, director de Operaciones de DiDi en México.

La compañía de origen chino informó que los taxistas que se registren en el servicio tendrán la posibilidad de aceptar las diferentes modalidades de pago, ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito y débito, además de que podrán solicitar, sin costo alguno, la tarjeta de débito DiDi Pay.

Recomendamos: Repartidores en CDMX aprecian flexibilidad de plataformas digitales

Señaló que los usuarios que utilicen el servicio podrán usar las funciones de seguridad como compartir viaje hasta con cinco contactos de confianza, monitoreo del viaje en tiempo real, grabación de audio, acceso al botón de emergencia directo al 911 y el servicio de soporte.

Puerto Escondido es la cuarta ubicación del país donde DiDi Taxi está disponible. Ya ofrecía el servicio en Cancún, Cuernavaca y Oaxaca de Juárez, ciudades que han visto resultados positivos, ya que tanto taxistas como pasajeros han aprovechado la tecnología para sus recorridos diarios.

“El servicio ha sido bien recibido en la capital y, gracias al apoyo de las agrupaciones de taxistas y a su interés por brindar el servicio a través de la plataforma de DiDi, se expande a Puerto Escondido”, mencionó Arturo Eleazar López Sorroza, secretario de Movilidad de Oaxaca, en el evento de lanzamiento.