DiDi se asocia con Prosegur para dar más seguridad a sus viajes en Argentina

0
195

DiDi firmó un acuerdo con Prosegur para ofrecer más seguridad a usuarios y pasajeros en Argentina. La empresa cuenta con una central de emergencia de monitoreo que dispone de un servicio de patrullas para atender eventuales incidentes.

“Desde nuestra central tenemos capacidad de monitorear los viajes mediante geolocalización, detectar si el vehículo entra en zona peligrosa o si está demorando más de lo habitual, además de hacer contacto en caso de emergencia”, agregó Sergio del Casale, Managing Director de Prosegur Security para Latam Sur.

DiDi y Volvo se unen para formar flotas de vehículos de conducción autónoma

El botón de emergencia puede ser activado a través de la aplicación, que también activa una alerta inmediata al 911, o vía llamada. Durante todo el proceso, quien se comunique recibe asesoramiento y, de ser necesario, es acompañado por un vigilador que le brinda contención y asistencia.

El servicio no sólo responde a alarmas, también se anticipa a incidentes a partir del análisis de datos, estadísticas y zonas de riesgo. “Estamos siempre desarrollando nuevas medidas de seguridad. De este modo los conductores y pasajeros saben que están protegidos ante cualquier situación que pueda surgir en el trayecto”, amplió Alvar Orellana Mc Bride, director de Seguridad de DiDi.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here