Digicel elige a Sandvine para expandir aplicaciones e inteligencia de red

180

Sandvine, un proveedor líder de aplicaciones basadas en la nube y soluciones de inteligencia de red, anunció que Digicel lo eligió para llevar a cabo un pedido “multimillonario” para proporcionar aplicaciones basadas en la nube y soluciones de inteligencia de redes.

El año pasado, la compañía que presta servicios principalmente en el Caribe, se relanzó como un operador totalmente digital, que brinda experiencias digitales personalizadas con suites de aplicaciones para deportes, música, noticias, radio local, podcasts y mensajería en movimiento.

El cambio a los casos de uso del portal y análisis de Active Network Intelligence (ANI) de Sandvine es el siguiente paso natural para Digicel, que durante los últimos ocho años ha deleitado a los clientes con planes innovadores y entrega rápida de contenido utilizando los casos de uso de Revenue Generation y Network Optimization de Sandvine, explicó el proveedor en un comunicado.

La combinación de tecnologías 5G, nube, automatización y Aprendizaje Automático está impulsando las capacidades avanzadas del portal ANI de Sandvine para analizar, optimizar y monetizar aplicaciones basadas en datos en tiempo real. Estas capacidades están ayudando a operadores como Digicel a sentar las bases para cumplir con la latencia, la velocidad y la confiabilidad que se requerirán para las futuras aplicaciones 5G y segmentos de red.