DigiCert lidera mercado de certificados de seguridad TLS

573

Frost & Sullivan reconoció a DigiCert con el Premio a la Compañía Global del Año 2020, basado en un reciente análisis del mercado de certificados de seguridad de la capa de transporte global (TLS).

DigiCert ha tenido un crecimiento continuo en innovación debido al impulso de nuevos estándares y la implementación de tecnología de infraestructura de clave pública (PKI) de la industria.

Además de su posicionamiento en el mercado TLS/SSL, la compañía también se ha enfocado en desarrollar nuevas tecnologías de seguridad como la protección de dispositivos en Internet de las Cosas (IoT) y el avance de implementaciones de criptografía post-cuántica (PQC).

Al desarrollar estas tecnologías y definir estándares para abordar nuevos casos de uso de seguridad, la compañía está fortaleciendo su posición dentro del área de seguridad de Internet.

En una declaración preparada, Frost & Sullivan explicó que “DigiCert ha integrado con éxito las  tecnologías del negocio Symantec TLS y PKI para proporcionar una cartera de productos y escalabilidad inigualables para socios y clientes. Los certificados y las herramientas de administración de DigiCert respaldan una amplia gama de necesidades empresariales y casos de uso, que van desde el estándar TLS para casos de uso específicos de cumplimiento, como Google AMP y certificados calificados de confianza de la UE para personas físicas, personas jurídicas o autenticación web (QWAC). La compañía también admite la firma de código basado en la nube, la firma de documentos remotos, un host de autenticación de dispositivos IoT y escenarios de encriptación, acceso remoto seguro para grandes empresas, correo electrónico seguro y mucho más”.

La solución DigiCert CertCentral TLS Manager permite a las organizaciones emitir, descubrir, renovar y revocar certificados de manera automatizada. CertCentral presenta una interfaz de usuario intuitiva y está construida sobre API para una fácil administración de certificados a cualquier escala. La plataforma DigiCert ONE permite la gestión de todo tipo de implementaciones de certificados, ya sea en la nube, en las instalaciones on-premises y en entornos híbridos.

DigiCert ha actualizado su infraestructura con el objetivo de soportar grandes instalaciones, implementaciones locales e inscripciones rápidas de gran volumen para las compañías de plataformas web más grandes del mundo.

El ágil proceso de desarrollo de productos de la compañía le permite implementar cambios y actualizaciones de productos más rápidamente que sus competidores. Esta estrategia ha ayudado a la compañía a crear el primer kit de herramientas PQC de la industria, que permite a las compañías crear certificados híbridos para pruebas en sus sistemas.

DigiCert se compromete activamente con los estándares de la industria y los organismos reguladores para impulsar la creación y el soporte de nuevos estándares y garantizar un Internet seguro e IoT para los consumidores.