Dinthill Technical se mueve para la digitalización completa con tecnología de fibra óptica

0
131

Jamaica Observer. Sharlene Hendricks

La Fundación Digicel, en el marco de su programa de subvenciones Build Jamaica, se ha asociado con Dinthill Technical High School (DTHS) en Linstead, St Catherine, para la actualización de la infraestructura de TIC (tecnología de la información y las comunicaciones) de la escuela con una instalación a gran escala de tecnología de intranet de cable de fibra óptica.

La actualización, que se completará en el próximo mes con el fin de facilitar las clases para los estudiantes que no pueden acceder a Internet en casa, ha sido financiada por una suma de $ 5 millones.

Ahora que el aprendizaje en línea se está convirtiendo en una modalidad de aprendizaje estándar para muchos estudiantes, el director de la escuela, Anthony Garwood, dijo que la digitalización completa del enorme campus de Dinthill promoverá el objetivo de la escuela de llegar a más estudiantes, tanto en línea como en el aula.

Leer más: http://www.jamaicaobserver.com/news/dinthill-technical-moves-for-full-digitisation-with-fibre-optic-technology_213806

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here