iProfessional

La firma de telecomunicaciones DIRECTV anunció el nombramiento de Nadine Pavlovsky como Chief Marketing and Strategy Officer para Latinoamérica.

En esta posición es responsable de desarrollar e implementar la estrategia de Marketing para Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Ecuador y Colombia.

En la misma línea, la compañía anunció a Maximiliano Kassai como su nuevo Chief Operations Officer (COO) para la región. Desde el año pasado tiene a su cargo el área de Operaciones de Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador y Colombia.PUBLICIDAD

Pavlovsky ingresó a DIRECTV en 2012 como vicepresidente de Marketing y Programación para la Argentina y en 2016 sumó a sus responsabilidades el liderazgo de las áreas de Customer Experience y Churn de DIRECTV Argentina.

Según comunicó la compañía, como líder del área Paclovsky impulsó el aumento del market share de la compañía, con el crecimiento del Producto Prepago y la producción de los primeros contenidos originales de DIRECTV, además del lanzamiento de la plataforma web DIRECTV Play (2013) y la app de DIRECTV Sports (2014), que significaron los primeros pasos de la empresa en la tecnología multipantalla.

Tuvo a su cargo la consolidación de la señal DIRECTV Sports como líder en deportes, además de la incursión de la empresa en las producciones originales, con las miniseries La casa del mar (2015) –nominada a unPremio Emmy Internacional– y Todo por el juego (2018), y la coproducción de películas argentinas de primer nivel.

En 2017, extendió sus responsabilidades a la región Sur teniendo a su cargo la estrategia de Producto, Marketing y Programación, CustomerExperience, Business Intelligence y Analytics & Research para Argentina, Perú, Chile y Uruguay. En 2018 asumió el cargo de Chief Marketing and Strategy Officer de DIRECTV LatinAmerica.

Es licenciada en Administración de Empresas de la Universidad Católica Argentina y realizó una Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones de la Universidad Austral. Previo a su ingreso en DIRECTV, desarrolló su carrera en compañías internacionales como Citibank y American Express.Te puede interesar

Recibió el premio Jerry Goldemberg como “Mejor profesional del área de Marketing” y fue reconocida en la primera edición de los premios “Women to Watch”. Desde 2008, es es miembro del Consejo de Administración de Fundaleu y actualmente forma parte del comité Mujeres Latam, una iniciativa de DIRECTV que busca impulsar e inspirar el desarrollo profesional de la mujer en la compañía.

Por su parte, Kassai es responsable del área de Operaciones de Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador y Colombia, liderando un equipo de alrededor de 5000 personas, entre empleados de DIRECTV y agentes estratégicos de la compañía.

Kassai ingresó a DIRECTV en 2012 como vicepresidente de Field Services y Logística. Durante los cuatro años que ocupó este cargo, consolidó el equipo operativo y técnico de la empresa, acompañando con eficiencia los altos volúmenes de crecimiento de la cartera de clientes.Te puede interesar

Con el objetivo de transformar a DIRECTV en una compañía “worldclass” impulsó una cultura organizacional fuertemente enfocada en la excelencia en el servicio al cliente, elevando los estándares de calidad y optimizando todos los indicadores. Esto se logró gracias a iniciativas como la digitalización de los procesos, la descentralización de la logística, la definición de agentes estratégicos y la apertura de bases operativas en el interior del país.

Entre otros logros, potenció la política de sustentabilidad de la compañía a partir de la reutilización y el recupero de equipos. A mediados de 2016 asumió también la responsabilidad del área comercial de DIRECTV Argentina, creando la unidad de Operaciones y tomando a su cargo e integrando de forma exitosa las áreas de Ventas, Field Services y Logística, lo cual resultó en una mayor eficiencia y crecimiento de la compañía.

Al año siguiente sumó a su cargo los equipos de Operaciones de Chile, Perú y Uruguay como vicepresidente de Operaciones de DIRECTV LatinAmerica – Región Sur. En esta posición, fue responsable de integrar las operaciones de estos países con las de Argentina, potenciando el crecimiento del negocio e incrementando la participación de mercado en todos los países.

En 2018 sumó a sus responsabilidades las operaciones de Ecuador y Colombia, asumiendo el cargo de COO de DIRECTV LatinAmerica.

Es licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Católica Argentina (UCA) y posee un MBA de la Universidad de Southern California, Marshall School of Business, USA. En 2017 además realizó el Executive Program de Singularity University de California.

Previo a su ingreso en DIRECTV, desarrolló su carrera en Argentina en Walmart y en Moët Hennessy & Chandon. Luego se trasladó a Estados Unidos y trabajó en compañías como Alphagraphics y Danone, donde estuvo más de siete años y su última posición fue la de director de Ventas de la División Sur de los Estados Unidos y Caribe-Centro América.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here