DirecTV Go impone su huella poco a poco en América Latina; llega a Ecuador, Perú y Uruguay

2103

DirecTV Go, de AT&T, ya está disponible en Ecuador, Perú y Uruguay, mediante la suscripción a un plan mensual exclusivo de la plataforma. El servicio over-the-top (OTT) con programación lineal, en vivo y bajo demanda, comenzó a ofrecerse en Chile y Colombia desde noviembre pasado.

Los usuarios ahora pueden disfrutar de la programación de OnDIRECTV, que incluye series, documentales, programación en vivo, películas, conciertos, programas de entrevista importantes en Estados Unidos y contenidos deportivos de DIRECTV Sports, con los principales torneos.

El catálogo de programación On Demand también ofrece una amplia variedad de canales como TNT, Animal Planet, AXN, Cartoon Network, CINEMAX, Discovery, Discovery Kids, Disney Channel y ESPN.

La plataforma incluye una prueba de siete días gratis y una oferta especial de dos meses de programación HBO Premium gratuita para nuevos usuarios, quienes podrán ingresar a su programación favorita a través de cualquier dispositivo digital con Internet, ya sean smartphones, tabletas, computadoras o Smart TV.

DirecTV Go permitirá ver programas en dos dispositivos al mismo tiempo con la misma cuenta y tendrá servicio al cliente en línea disponible las 24 horas del día. No se necesitará una suscripción tradicional de TV de paga, un decodificador, una antena satelital, una conexión de cable o un contrato anual para disfrutar de la programación, sólo deberán suscribirse y descargar la aplicación, informó la compañía.