La Jornada Lorena Peña

Son buenas noticias las que esta vez leeremos, y es que Dish México y Amazon Prime llegan con una alianza para entrar a tu televisor y a tu hogar, algo que definitivamente no podrás dejar pasar, estas dos empresas unieron esfuerzos para ofrecer servicios de vanguardia a un precio muy competitivo. 

Con esta idea innovadora, Dish, la empresa mexicana de televisión satelital, amplía su oferta de productos poniendo al alcance de tu entretenimiento grandes beneficios de valor para todos sus suscriptores. Actualmente, los clientes de Dish cuentan con un extraordinario producto: los canales de las cadenas de televisión más exitosas del mundo, disponibles a través del televisor y en dispositivos móviles, sin costo adicional, a través de la plataforma “Dish Móvil”; esto claro, a un bajo precio lo que permitirá ahorrarte un dinerito extra, sin duda lo mejor entre costo-beneficio. 

Desde ahora, y de la mano de Amazon, una de las principales compañías a nivel mundial, ofrecerán nuevos paquetes con lo mejor de la televisión de paga y una membresía de Amazon Prime. 

Los paquetes con Amazon Prime incluido están disponibles a un precio desde $299 pesos al mes, lo que significa que tendrás un ahorro mensual y la facilidad de tener todo en una misma factura, por lo que, los paquetes Dish contarán con grandes beneficios, como tener los mejores canales de televisión de paga, acceso sin costo a la App “Dish Móvil” y un chip de telefonía celular “Freedompop”, sin costo, con minutos y mensajes ilimitados, además de megas para navegar, megas para redes sociales y siempre estar en contacto con tus amigos, durante 7 días al mes. 

Por otra parte, la membresía de Amazon Prime, contará con todos sus beneficios, como los envíos gratis y rápidos; la App de streaming Amazon Prime Video para que no te pierdas tu serie favorita; Amazon Music, para estar escuchando la mejor música camino al trabajo o en casa; Prime Gaming, para que no te pierdas los mejores juegos; y, Amazon Family, para el cuidado de los más pequeños de la familia.

Algo importante que debes saber, es que los nuevos paquetes con Amazon Prime incluido también están disponibles para los suscriptores de ON Internet, en el servicio de conexión inalámbrica, y FreedomPop, la telefonía celular con cobertura en todo el país, tienes todo lo necesario para pasar grandes días de entretenimiento con la familia y amigos sin gastar de más. 

Gracias a esta sinergia, se ponen al alcance de más personas servicios que cada día son más esenciales, donde los únicos beneficiados son los usuarios finales, ya que acceden a servicios de entretenimiento, telecomunicaciones y comercio electrónico, utilizando tecnologías de vanguardia, a un precio muy competitivo. Una alianza donde lo único que puede pasar es, que salgas ganando y ahorrando.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here