Dish Network Corporation destacó en su más reciente informe trimestral que la pandemia de Covid-19 causó “una interrupción significativa en ciertos segmentos comerciales atendidos por Dish, incluidas las industrias hotelera y aérea”. Como resultado, el operador detuvo el servicio o proporcionó un alivio temporal de la tarifa para aproximadamente 250 mil clientes comerciales. Durante el segundo trimestre, 45 mil de estos suscriptores reanudaron el servicio normal.

El operador reportó ingresos por 3 mil 190 millones de dólares en el segundo trimestre del 2020, prácticamente sin variación (a penas una caída que no llega al 1%) que lo reportado un año atrás: 3 mil 210 millones de dólares.

Las ganancias atribuibles a Dish Network totalizaron 452 millones de dólares para el segundo cuarto, lo que significa un alza del 43 por ciento anual.

La compañía cerró el trimestre con 11.2 millones de suscriptores de TV paga, incluidos 9.02 millones de suscriptores de Dish TV y 2.25 millones de suscriptores de Sling TV.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here