Para 2024, el próximo servicio Disney + alcanzará más de 130 millones de suscriptores en todo el mundo, y el servicio será más exitoso de lo que se anticipó, según el analista de Morgan Stanley, Benjamin Swinburne.

La firma de inversiones presentó proyecciones del nuevo servicio de Disney, que se lanzará el próximo mes de noviembre. Swinburne predijo que la compañía atraerá un número significativo de suscriptores en los próximos cinco años, incluyendo las contribuciones de Hulu, ESPN y Disney+.

Morgan Stanley hizo un recuento y mostró que actualmente Netflix registró un total de 139 millones de suscriptores en todo el mundo en 2018 después de 11 años; para el 2024, el servicio de streaming alcanzará los 280 millones de suscriptores, lo que dejará a Disney un poco alejado.

“Dar un paso atrás y, sin duda, teniendo en cuenta la visión a largo plazo, invertir en acciones de Disney es un juego sobre la durabilidad de su IP. De manera alentadora, los consumidores ya están votando con sus billeteras hoy, y gastan aproximadamente entre 15 y 20 mil millones de dólares al año en películas y productos de televisión que finalmente llegarán a Disney+”, dijo Swinburne.

Se estima que Disney+ alcanzará los 70 millones de suscriptores en los próximos años.La oportunidad global para Disney+ es significativa, ya que va al mercado con una marca y una ventaja de IP, pero los analistas aún tienen dudas sobre la ejecución y la calidad del contenido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here