Disney celebra el Disney+ Day con nuevos contenidos y suscripciones menores a USD 2

88

Tavi Latam

The Walt Disney Company festejará en forma global el Disney+ Day el próximo 12 de noviembre con motivo del segundo aniversario de la plataforma de streaming Disney+ en Estados Unidos. En Latinoamérica, en donde cumplirá un año el 17 de noviembre, la celebración incluirá nuevos contenidos en el catálogo del OTT, contenidos especiales en redes sociales, activaciones comerciales con personajes e íconos de la compañía y un importante descuento.

En toda Latinoamérica, aquellos nuevos usuarios que se suscriban entre este 8 de noviembre y el próximo día 14 pagarán el primer mes menos de USD 2. Este precio promocional varía según el territorio, al igual que el valor regular de Disney+. De esta manera, los descuentos ofrecidos en el Disney+ Day van entre el 75% y el 93%, según el país.

Los estrenos que estarán disponibles desde este 12 de noviembre serán Shang-Chi y La Leyenda de Los Diez Anillos, Jungle Cruise, Mi Pobre y Dulce Angelito, Olaf Presenta, Hola Alberto, The Simpsons in Plusaversary, El Mundo Según Jeff Goldblum, Under the Helmet: The Legacy of Boba Fett, Leyendas de Marvel Studios: Hawkeye, Entrelazados, Encantada y un especial de Marvel Studios.

En tanto, en redes sociales, habrá durante todo el día 12 adelantos, nuevos trailers, clips exclusivos y apariciones de creadores y protagonistas de contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Mientras tanto, las activaciones comerciales esta vez solamente estarán en Brasil.