Disney+ da a conocer precio de suscripción en México y América Latina

0
97

El Universal Carla Martínez

A partir del 17 de noviembre, el servicio de streaming Disney+ tendrá un costo mensual de 159 pesos o mil 599 si se adquiere una suscripción anual.

La suscripción incluye acceso en hasta cuatro dispositivos en simultáneo, descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar siete perfiles diferentes, incluyendo la opción de que los padres y madres creen perfiles para sus hijos.

Sin embargo, desde este martes 3 de noviembre y hasta el 16 de noviembre, la plataforma contará con una promoción de manera que la suscripción anual tendrá un precio de mil 359 pesos.

“La oferta pre-lanzamiento para la suscripción anual tiene un promedio de, al menos, un 15.5% de descuento sobre el valor anual estándar al momento del lanzamiento y solo está disponible en www.disneyplus.com hasta el 16 de noviembre”, detalla Disney en un comunicado.

Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Perú y Uruguay también tendrán acceso a la oferta especial de acuerdo a la moneda y precio que maneja la empresa en su país, por ejemplo, en Argentina el costo será de 3 mil 250 pesos, en Brasil de 237.90 reales y de 50.90 dólares en Ecuador, Uruguay, Panamá y Costa Rica.

“Las audiencias pueden suscribirse ahora en www.disneyplus.com y ser los primeros en empezar a disfrutar, el 17 de noviembre, de las historias de las marcas de entretenimiento icónicas de The Walt Disney Company, incluyendo Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más”, destaca la comp

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here