Disney estrena Star, su streaming para adultos

Se trata de un nuevo servicio que incluye contenido con clasificaciones que podrían ser restringidas a menores de edad.

0
232

Disney estrenó hoy su nuevo canal de streaming llamado Star, con contenido para personas mayores de edad, a diferencia del que ofrece en Disney+ que, de acuerdo con la compañía, este último es contenido más familiar y para niños.

El nuevo servicio se estrena hoy en el Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Noruega, Dinamarca, Suecia, Suiza, y otras partes de Europa, dijo la compañía.

En el caso de México y América Latina, Star estará disponible en junio próximo, reveló Disney en diciembre de 2020.

El servicio de Star aparecerá como un nuevo canal en Disney+, y quienes quieran acceder al contenido deberán pagar una cuota extra que ronda los 13 dólares; sin embargo, para aquellos que no tengan el servicio de Disney y sólo quieran Star, podrán contratarlo también por separado.

El contenido de Star incluye películas y series de estudios como Disney Television Studios, 20th Century Studios, 20th Television, ABC, Searchlight Pictures, e incluso deportes en vivo a través del canal ESPN. Star también incluirá su propio contenido original.

Disney explicó que con la llegada de Star reforzarán los controles parentales para evitar que niños accedan a contenido que no es apto para su edad. En primer lugar, los usuarios podrán clasificar qué tipo de contenido pueden acceder en cada uno de los perfiles, además de que tendrá también la opción de colocar una contraseña en estos.

Algunos de los contenidos que incluirá Star son Family Guy, How I Met Your Mother, Scandal, Deadpool, Die Hard, por mencionar algunos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here