Disney Plus: 5 películas para ver esta Navidad en familia

Es hora de sacarle provecho a esa cuenta de Disney Plus. No todo es The Mandalorian y aquí tienes cinco películas de Navidad que puedes ver en familia.

238

Fayerwayer-York Perry

La Navidad es un festejo muy norteamericano, sí. Pero también representa una oportunidad irrepetible de pasar un momento entrañable en familia. Y este 2020 coincide con el lanzamiento de Disney Plus.

A estas alturas utilizamos la popular plataforma de streaming más que nada para ver The Mandalorian y viejas películas de esta productora.

El final de la segunda temporada de The Mandalorian reveló algo absolutamente inesperado. Aquí te revelamos todo lo que sabemos sobre The Book of Boba Fett.

Pero la realidad es que cuentan con un envidiable catálogo de películas ideales para ver en familia esta Navidad. Así que hemos elaborado nuestra lista de cinco títulos que deberían disfrutar en esas fechas.

Sin un orden preponderancia en particular aquí tienen nuestra selección. Pueden dar clic en el nombre de la película para abrir el enlace a Disney Plus:

Iron Man 3

Pocos lo tienen presente, pero Iron Man 3 es en realidad una película de Navidad. Toda la trama sucede en el marco de ese periodo y tiene su innegable encanto ver esta clase de historias que no involucren disfraces de Papá Noel.

La cinta ha envejecido bien y se mantiene como una grata comedia de acción simpática que abrió la Fase 2 del MCU.

Noelle

Esta cinta de 2019 en otra circunstancia tal vez pudo haber tenido un estreno en cines por esta temporada. Pero su historia es curiosa, en especial para América Latina.

La trama se siente fresca, cálida y es bastante entretenida, sobre todo para los más pequeños. Es también de esas películas donde resulta mejor no conocer los detalles de su historia hasta verla.

Home Alone

Para sentirnos que vemos TV por un canal abierto. El doblaje original de América Latina está disponible y la experiencia nos remitirá sin duda a nuestros días de niñez.

Resulta igual un experimento social muy interesante. La película ha envejecido muy bien y entretiene bastante a las nuevas generaciones. Mi Pobre Angelito es un clásico invencible.

The Muppets Christmas Carol

Esta entrada sirve como un recordatorio de que todas las producciones de Los Muppets están disponibles en Disney Plus. Hay toneladas de material ahí y su película navideña es una de las mejores cosas que podrán ver.

Una Navidad con Los Muppets es una adaptación inocente, muy conmovedora e hilarante del libro clásico de Charles Dickens.

De hecho en la plataforma hay múltiples adaptaciones de esa historia, incluyendo la película protagonizada por Jim Carrey.

Pero esta producción especial con Los Muppets, que fue estrenada en 1992, tiene un corazón innegable. Ideal para presentarle estos personajes a los niños.

The Nightmare Before Christmas

Conocida en estos lados del continente como El Extraño Mundo de Jack. La cinta tiene una trama que mezcla Halloween con Navidad y resulta perfecta para quienes no quieren una historia convencional.

Fue estrenada en 1993 y hasta la fecha se mantiene como uno de los logros más grandes en la historia de la animación por stop-motion.

Si no la conocen es casi imperdonable que no la hayan visto. Para amarla u odiarla.

BONUS: Frozen I y Frozen II

Frozen Elsa Meme

Existe un largo debate sobre si estas cintas son o no navideñas, igual que don Die Hard (Duro de Matar). La realidad es que parece que la mayoría opina que sí son cintas para esta temporada. En cualquier caso son perfectas para entretener a los niños.