The Walt Disney Company anunció que su servicio de transmisión Disney+ continúa su expansión internacional en Europa. A partir del 15 de septiembre, la transmisión se encenderá en Portugal, Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Islandia, Bélgica y Luxemburgo.

El servicio de transmisión costará 6.99 euros al mes ó 69.99 al año en Portugal, Bélgica, Finlandia, Islandia y Luxemburgo; en Noruega tendrá un costo de 69 coronas noruegas al mes ó 689 al año; en Suecia se pagarán 59 coronas suecas al mes ó 589 al año; y en Dinamarca tendrán acceso al SVOD por 59 coronas danesas por mes ó 589 por año.

Los títulos disponibles en el lanzamiento incluyen The Mandalorian, High School Musical: The Musical: The Series, El mundo según Jeff Goldblum, ¡Bis!, Diario de un futuro presidente y La historia de la imaginación, entre otros.

Disney+ hizo su debut en noviembre en Estados Unidos, y en mayo ya sumaba más de 50 millones de usuarios.

“Estamos encantados con el desempeño del servicio desde nuestro lanzamiento inicial en noviembre y continuamos expandiéndonos a otros mercados. A fines de marzo, según lo planeado y a pesar de Covid-19, tuvimos un lanzamiento increíblemente exitoso de Disney+ en Europa occidental, seguido de un lanzamiento muy exitoso en India”, expresó Bob Chapek, CEO de The Walt Disney Company.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here