Dispositivos inteligentes para el hogar se consideran más valiosos después de comprarlos: Parks Associates

1
402

De acuerdo con Parks Associates, 75 por ciento de los estadounidenses que poseen un dispositivo doméstico inteligente los considera mucho más valiosos después de poseerlos, en comparación con 38 por ciento de las personas que no poseen uno, pero que sin embargo los siguen considerando valiosos.

“Los propietarios de dispositivos domésticos inteligentes son más propensos que los no propietarios a reconocer el valor de los dispositivos domésticos”, dijo Brad Russell, director de Investigación de la Casa Conectada en Parks Associates.

Debido a que las tecnologías emergentes son a menudo difíciles de entender de manera intuitiva, las referencias de amigos y familiares son influyentes en la compra de estos productos. Esto demuestra que para una adopción masiva de esta tecnología es necesario que los consumidores puedan experimentar con ella en la vida real.

En cuanto al crecimiento del mercado, los altavoces inteligentes siguen liderando con una adopción que aumentó de 3 por ciento en 2016 a 31 por ciento en 2018. Mientras que los termostatos inteligentes se encuentran entre 11 por ciento a 13 por ciento de adopción en los hogares de Estados Unidos.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here