El operador japonés NTT Docomo, mediante su subsidiaria NTT Docomo Ventures, colaborará con el proveedor Otter.ai, creador de una app que crea transcripciones en  reuniones empresariales con tecnología de Inteligencia Artificial (IA) Otter.ai.

La app Otter Voice Meeting Notes genera notas que se pueden buscar y compartir a partir del contenido hablado de reuniones, conferencias y presentaciones en inglés; estos combinan audio, transcripciones, identificación del hablante, fotos en línea y frases clave.

Docomo también señaló que empleará Otter.ai en conjunto con Mirai Translate, su subsidiaria de servicios de traducción basada en IA, para ofrecer traducción automática altamente precisa entre japonés e inglés.

Otter Voice Meeting Notes genera notas que se pueden buscar y compartir a partir del contenido hablado de reuniones, conferencias y presentaciones en inglés; estos combinan audio, transcripciones, identificación del hablante, fotos en línea y frases clave. Lo que hace especial a Otter.ai es que sus grabaciones se basan con el contexto de los discursos, incluso durante largas conversaciones con múltiples participantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here