DOORDASH OFRECERÁ GRATIS SERVICIO DE ENTREGAS DE WALGREENS

273

Sin Comillas

DoorDash, la aplicación para servicios de entrega, ha llegado a un acuerdo de colaboración con la cadena de farmacias Walgreens para hacer entregas, libre de costo, de sobre 2,000 productos básicos, incluidos productos de belleza, medicamentos “over the couter” y alimentos.

“Ante la situación actual, cada vez más personas utilizan el servicio de mensajería. Nuestro interés es lograr que los clientes puedan conseguir todo lo que necesitan con solo un toque de botón. Esta asociación con Walgreens es solo el comienzo de lo que pronto se extenderá a otros productos más allá de los alimentos”, indicó Robbie Figueroa, gerente general de DoorDash Puerto Rico.

DoorDash, con sede en San Francisco, llegó a la isla en 2019 y ofrece entregas los siete días de la semana, cubriendo toda el área metropolitana de San Juan, incluyendo Río Piedras, Hato Rey, Condado, Santurce, Isla Verde, Ocean Park, Montehiedra, Miramar, Viejo San Juan, Monacillos, Cupey, Caimito, la Avenida Piñero, UPR Río Piedras, Guaynabo, Carolina, Bayamón, Canóvanas y Trujillo Alto. Además, a partir de enero estarán expandiendo las zonas de servicio a Ponce y Mayagüez.