#DPLTechReview | Ilium M7T de Lanix, el smartphone que cubre tus necesidades a un precio accesible

0
14851

Actualmente necesitamos estar constantemente conectados y comunicados, ya sea para trabajar o para estar en contacto con nuestra familia y amigos.

Lanix, una empresa 100 por ciento mexicana, fundada hace 30 años en Hermosillo, Sonora, ha desarrollado un smartphone de gama media que se adapta a las nuevas necesidades del consumidor, ofreciendo un balance entre precio accesible y rendimiento.

Se trata del Lanix Ilium M7T, un equipo desarrollado para que el usuario disfrute de una experiencia tecnológica, gracias a que su procesador resiste con características que ofrecen más que lo necesario en funciones y conectividad 4G.

En su empaque viene acompañado de un cargador, un cable USB, un protector de silicón transparente y auriculares.

La carcasa del smartphone tiene cuerpo de plástico rígido de buena calidad, con acabado brilloso y ligeramente pesado.

En el marco derecho se ubican dos botones, el botón de volumen y el de encendido y bloqueo del dispositivo.

El smartphone cuenta con una pantalla WideVision de 6 pulgadas + 2.5 D, una pantalla de buen tamaño idónea para ver videos en YouTube, disfrutar de juegos, entrar a Netflix, ver fotos en Instagram, leer y navegar en las redes sociales.

Además, este dispositivo cuenta con un procesador MediaTek MT6739 Quad-Core de hasta 1.5 GHz, tiene 1GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno expandible a 512 GB mediante una tarjeta SD.

La duración de la batería es vital y es complicado estar cargando el celular a cada rato, por ello Ilium M7T posee una batería de 3,000 miliamperios hora (mAh), que tiene una duración aproximada de 16 a 24 horas con un uso moderado de video, mensajería, redes sociales y llamadas de voz.

El dispositivo trabaja con el sistema operativo Android 10 en formato Go Edition, una versión más ligera y rápida, con las mismas funciones de todas las aplicaciones. El dispositivo cuenta con un modo fácil para acceder de forma intuitiva y sencilla a las apps más utilizadas y principales contactos.

Por otra parte, tu privacidad está a salvo gracias a su sensor de huella digital con el que podrás desbloquear el dispositivo.

El Lanix Ilium M7T cuenta con un par de cámaras, una de 8 megapíxeles de resolución en la parte trasera y una frontal de 5 megapíxeles, ambas con flash LED. No cuenta con funciones avanzadas como cámara profesional, cámara lenta, retrato o panorámica, se trata de una cámara con funciones básicas y de belleza facial; sin embargo, da nitidez cuando ves las fotografías.

En cuanto al video, tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles, dando nitidez a lo que grabas. Además, cuenta con balance de blancos que ayuda a equilibrar el color en la grabación.

Estuve jugando durante un rato Clash Royale y Fun Race 3D, y el dispositivo despliega los videojuegos sin problemas, en ningún momento se trabó, ni tuvo complicaciones al correr la aplicación, el touch respondió correctamente y el dispositivo no se calentó, como llega a ocurrir con otros smartphones.

En general, el Ilium M7T es un buen dispositivo para descubrir lo que puedes hacer con un smartphone.

Lo mejor de todo es que para estrenar no hay que gastar mucho y obtendrás un equipo de calidad. Lanix Ilium M7T está disponible en color negro y verde a un precio de 2 mil 299 pesos mexicanos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here