Drive and Listen, una ‘app’ que le permite viajar por el mundo en casa

Con esta aplicación puede recorrer diferentes ciudades del mundo y escuchar emisoras locales.

0
90

El Tiempo

Drive and Listen es una aplicación web en la que usted podrá viajar al rededor del mundo sin salir de su casa y disfrutando de emisoras locales de cada una de las ciudades que visite. Este proyecto fue desarrollado por Erkam, un estudiante alemán que creo esta página web durante la pandemia para ofrecer una experiencia durante el encierro a miles de ciberusuarios.  

Con la aplicación usted podrá desplazarse a tiempo real por las ciudades más conocidas disfrutando de los sonidos del tráfico, la calle y las radios locales. Actualmente hay 58 ciudades del mundo que van desde Nueva York, hasta Buenos Aires, Madrid o París.

Al ingresar a Drive and Listen solo tendrá que elegir la ciudad que quiera recoger y desplazarse en las diferentes opciones que aparecen allí. Usted puede elegir si quiere escuchar el ruido de la calle o no. Elegir la velocidad con la que se desplaza en el carro; 1x, velocidad normal o 1,5x o 2x más aceleradas. Así como elegir su emisora favorita, subir el volumen o bajarlo.

Drive and Listen

Con esta página usted podrá conocer ciudades de todo el mundo; andar en taxi por Los Ángeles, en bicicleta por Roma o en carro por la recientemente reconocida Wuhan en China.

La experiencia es amena y le ofrece un viaje tranquilo por las calles; con sonidos relajantes y buena música de diferentes partes del mundo. El creador de la página explica que esta es gratuita, pero que agradece a los usuarios que voluntariamente colaboren su proyecto “comprándole un café”, mientras el continúa agregando más ciudades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here