DriveNets amplía su presencia en Asia-Pacífico con nuevo equipo

La empresa israelí proveedora de software reforzará su presencia en Asia–Pacífico mediante la incorporación de ejecutivos de alto perfil a su equipo directivo en la región.

137

Este miércoles 13 de julio, la empresa de software DriveNets anunció que ampliará su presencia en la región Asia-Pacífico para satisfacer la demanda regional de su solución DriveNets Network Cloud.

Te recomendamos: DriveNets se convierte en unicornio al llegar a los mil mdd

Por ello, la empresa israelí ha contratado a un experimentado equipo de profesionales técnicos de ventas y operaciones, que incluye a altos ejecutivos de Cisco y Juniper, para trabajar con los proveedores de servicios y de la nube en la región.

Entre las nuevas incorporaciones, destacan el nuevo Vicepresidente Ejecutivo de DriveNets en Asia y el área del Pacífico, Ralph Candiloro, que antes se desempeñaba como vicepresidente Ejecutivo en Juniper y en Tellabs; así como Masao Inouye, presidente de la compañía en Japón, otrora vicepresidente de Cisco en Japón y en Alcatel-Lucent.

Relacionado: DriveNets se suma a Open Grid Alliance para reordenar la arquitectura de Internet

Tras incursionar en el mercado estadounidense, DriveNets ha emprendido una veintena de procesos de venta con clientes de la región Asia-Pacífico, a medida que crece el interés por sus soluciones de nube de red de software de enrutamiento basadas en computadoras genéricas.

Este interés general de proveedores de servicios y dimensionadores de red es impulsado por el deseo de adoptar un modelo de red abierto y desagregado.

El equipo directivo de Asia y el área del Pacífico trabajará para que DriveNets cumpla con las demandas de los clientes en  la región, con énfasis en la gestión del ciclo de vida completo de las implementaciones de DriveNets Network Cloud en Japón, India, China, el sudeste asiático, Australia y Nueva Zelanda.

Finalmente, DriveNets anunció que en otoño abrirá una nueva oficina en Tokio.