Milenio – Karen Guzmán

El presidente de Mastercard México, Jorge Noguera, señaló que el principal reto para para acrecentar los sistemas de pago digitales en el país se encuentra en garantizar la seguridad y facilitar las operaciones para todos los participantes, desde gobierno, empresas y sociedad se sumen a esta propuesta.

“Es nuestro deber y responsabilidad garantizar que el ecosistema de pagos digitales tenga el mismo nivel de seguridad confiabilidad y experiencia de usuario que hoy tiene el ecosistema físico, tenemos que hacerlo juntos”, apuntó.

Durante su participación en el foro Digital Payments Summit, el directivo explicó que México es una de las economías más importantes del mundo en tecnologías, con 88 millones de usuarios de internet, tan solo la Ciudad de México representa el tercer mercado más grande para Uber.

“Todos esos servicios requieren pagos digitales, pero además el consumidor está demandando una experiencia de pago digital sin fricción, con una serenidad incuestionable y facilidad de uso en todo momento”, explicó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here