Ecuador | Huawei nova Y60, un regalo accesible, moderno y con estilo

¿En busca del regalo perfecto para esta Navidad? La nueva serie nova de Huawei es exactamente lo que estás buscando.

131

El Universo

Huawei llega a revolucionar el estándar de los smartphones y te ofrece diseños sorprendentes con espectaculares características enriquecidas para satisfacer las necesidades de productividad y entretenimiento acordes al mundo de hoy. Como parte de esta innovadora tendencia, llega el nuevo Huawei nova Y60 con funciones increíbles que te permitirán disfrutar una profunda experiencia de uso a un precio más accesible.

El Huawei nova Y60 dispone de grandescaracterísticas para sacarle el máximo provecho:

1. Diversión asegurada en la pantalla FullView

Todo tu contenido lo podrás disfrutar en la pantalla FullView de 6,6″; así, verás tus películas, series y videos con mayor detalle y colores más nítidos. Además, con la función Eye Comfort tu vista estará protegida de la luz azul dañina de las pantallas.

2. Captura todo a tu alrededor

Tus fotos y videos tendrán gran estilo con la triple cámara de 13MP con la que podrás crear imágenes en alta resolución en cualquier espacio. También, con la cámara frontal de 8MP tus selfies quedarán increíbles, listas para postearlas en todas tus redes.

3. Disfrute de su potente batería

Con la batería del Huawei nova Y60 y los algoritmos de IA (Inteligencia Artificial) de ahorro de energía, la batería de tu smartphone durará todo el día para que puedas llevarlo a todas partes sin preocuparte de encontrar una conexión eléctrica para cargarlo a cada momento.

4. Complementa tu estilo

El Huawei nova Y60 se adapta a todo estilo gracias a su gran diseño y diferentes colores. Encuéntralo en verde, algo moderno y diferente o en negro, un color clásico que nunca falla.

Ahora que conoces más sobre el Huawei nova Y60, sin duda debes incluirlo en tu lista de regalos y así descubrir las útiles funciones que este gran smartphone te ofrece. Encuéntralo en www.smartshop.ec y aprovecha las promociones navideñas.