Ecuador | Movistar incursiona en una modalidad tipo suscripción que no necesita contrato

0
100

El Universo

De manera similar a los servicios de suscripción como Netflix, la empresa Movistar ha optado por ofrecer planes de telefonía móvil por suscripción.

La estrategia de la telefónica se llama Movistar Libre. Con ello, los usuarios de telefonía celular podrán mantener su mismo número o pedir una línea nueva. De esta manera, la empresa le cede al cliente la opción digital para que pueda suscribirse, administrar su cuenta y cancelar su suscripción de forma independiente sin requerir contacto humano.

El plan también contempla para el cliente acceder a 30 gigas mensuales, acumulables mes a mes cuando no se consumen. Además, se puede navegar libremente, sin consumir sus gigas, en varias aplicaciones: Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp y Facebook Messenger. A un costo de 30 dólares al mes, la oferta también incluye: roaming de datos, llamadas ilimitadas a cualquier operadora, llamadas internacionales ilimitadas a 7 países.

El cambio de modalidad en este producto fue construido en base a los cambios de comportamiento del consumidor y la tendencia en la adopción de productos de suscripción digital como: Netflix, Spotify, Disney+, explican en un comunicado. Los clientes actualmente prefieren suscribirse y gestionar su cuenta de manera 100% digital y pagar siempre lo mismo.

Al respecto, Mark Durán, Vicepresidente B2C (Business to Consumer) de Movistar Ecuador, comentó: “En el portal libre.movistar.com.ec el cliente puede darse de alta con su mismo número o pedir uno nuevo. Si el cliente viene de otra operadora, nos encargamos de entregarle su nuevo chip gratis donde lo desee. Con Movistar Libre le damos el control absoluto, puede administrar su suscripción de manera 100% autónoma, consultar beneficios y pagos realizados”.

Por oferta de lanzamiento, al mantener el mismo número, los clientes de telefonía móvil tendrán un primer mes gratis, de acuerdo a la promoción de la telefónica para motivar a la suscripción. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here