Ejército estadounidense elige FirstNet para comunicaciones de seguridad pública

AT&T está entregando casi 3.2 mil líneas de servicios FirstNet, más de 3 mil dispositivos compatibles con FirstNet y más de 700 amplificadores de señal para ayudar a mejorar la conectividad en interiores.

0
144

El Ejército estadounidense seleccionó a FirstNet para apoyar a los bomberos, las fuerzas del orden y el personal de seguridad en 72 instalaciones del Ejército en Estados Unidos y Puerto Rico, con lo cual ahora tienen acceso a herramientas y tecnología enfocadas en la misión.

FirstNet es una plataforma de comunicaciones de banda ancha de alta velocidad a nivel nacional dedicada y diseñada específicamente para los socorristas estadounidenses y la comunidad de seguridad pública extendida. Está construido con AT&T, en asociación público-privada con First Responder Network Authority, una agencia independiente dentro del gobierno federal.

Servicios de FirstNet

AT&T está entregando casi 3.2 mil líneas de servicios FirstNet, más de tres mil dispositivos compatibles con FirstNet y más de 700 amplificadores de señal para ayudar a mejorar la conectividad en interiores. 

Recomendado: FirstNet, de AT&T, se ha convertido en la red más grande de EE.UU.

El Ejército, con FirstNet, además tiene acceso a una flota nacional dedicada de más de 76 sitios celulares portátiles terrestres y aéreos estacionados en todo el país para brindar conectividad durante eventos importantes en apoyo de la misión de seguridad pública. Estos activos de respuesta críticos están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana para los comandantes de incidentes del Ejército de Estados Unidos sin cargo adicional.

AT&T indicó que FirstNet puede ayudar al Ejército a garantizar capacidades de comunicaciones confiables y altamente seguras durante emergencias nacionales, como el apoyo a la respuesta nacional al coronavirus y la interoperabilidad de comunicaciones mejorada entre los primeros en responder de la base y las agencias de primeros auxilios locales, estatales y federales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here