De acuerdo con una encuesta realizada por Salesforce en febrero de este año, 81 por ciento de los profesionales de consumo de todo el mundo creen que los mercados en línea han transformado la manera en que los consumidores adquieren los productos.

En Estados Unidos, el mercado es liderado por Amazon con 129 mil millones de dólares en ventas, es decir, más de 20 por ciento del comercio electrónico en lo que va del año.

Con la plataforma Google Shopping, los consumidores podrán agregar artículos a un carrito de compras universal en la buscador de Google, Imágenes y YouTube, y luego realizar el check out sin problemas utilizando una cuenta de Google.

Al mismo tiempo, Google ha introducido anuncios de descubrimiento que expanden sus ofertas de anuncios a través de estos mismos canales.

Según Joe Kaziukenas, fundador y CEO de Marketplace Pulse, Google no ha tenido éxito debido a la mala marca, pero la consolidación de sus plataformas de comercio electrónico existentes, Shopping y Express, podría ser un paso en la dirección correcta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here